Fue un día como cualquier otro. Lo comencé con mi tan repetido desayuno de las siete, antes de mi partida hacia la escuela. Al llegar note la ausencia de mi cuaderno de comunicaciones, nada raro si se considera lo desordenada que soy. Después de explicarle a la portera que por décima quinta ves en el mes dicho cuaderno se había quedado reposando sobre mi mesa de luz, tome coraje y partí hacia mi aula. Al entrar no me sorprendió la despreocupación de mis compañeros por mi anterior ausencia ni la expresión de la profesora de lengua que marcaba claramente que se me aproximaba un oral gracias a mis faltas, luego de llegar tantas veces tarde una se va acostumbrando. Me senté en mi banco y comencé a tomar apuntes, ya casi resulta imposible explicar lo lento que se me pasaron las horas que le siguieron, a una le cuesta prestar atención en clase cuando la profesora posee un estado físico taaaaaaaaaan demacrante!
Bueno, mi intención no era aburrirlos y como verán mis días resultan bastante monótonos pero en esa ocasión se presento un cambio.
Fue durante el horario del almuerzo, me encontraba comiendo, distraída, hablando, entre jugando en mi propio mundo, cuando algo cambio. Pose mi mirada sin quererlo o capas queriéndolo demasiado en otro punto, cambiando totalmente mi perfil, logrando un actoral vuelco en cada una de mis emociones. Provoque sin desearlo un desnivel en todos mis sentidos, ocasionando una profunda perdida de todas mis fuentes de rechazo.
No, no había sido la visión de un fenómeno extra natural lo que me había provocado aquel sobresalto, si no la presencia rutinaria de aquel ser que tantas veces se me había pasado por inadvertido, por inexistente.
El tantas veces visto, tantas otras hablado… El que cinco segundos antes era otro más y ahora es el único. El que sin necesidad alguna se convirtió en el dueño de todos mis desvelos. Dos pasos hacia atrás y una nueva sensación, una virtud que apareció cuando menos lo esperaba.
Resulta distinto intentar contarlo que sentirlo, resulta raro entender que durante años lo había mirado sin mirarlo, lo había rosado sin sentirlo.
Se me torno inútil tratar de entender como un día cualquiera, sin quererlo ni necesitarlo, el amor entro en mi vida.


Le quería contar que esto que acaban de leer no lo escribí pensando en mi experiencia personal si no que me base en un personaje inexistente de mi misma invención ya que no me resulta fácil relatar mis propias historias. Por lo tanto la protagonista de este hecho no tiene mas vida que la que queda en esta historia.
Espero que les guste, besos...

C.F.C

Flor:)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    9 de julio de 2009, 0:22

    eso no lo escribiste vos MENTIROSA, jaja la re peliaba,

  2. Martín Says:
    9 de julio de 2009, 1:06

    Excelente post!!! Esta buenisima esa capacidad de resaltar entre lo cotidiano ese momento tan especial.
    Para cuando el libro de "Extravagante libertad"? jeje. yo lo compro!
    Besote y suerte.

  3. Agusss Says:
    9 de julio de 2009, 14:19

    Felicitaciones chikas!! escriben cosas muy lindas! la verdad qe me imprecionaron mucho!! ojala sigan publekando kosas como estas
    las qiero
    agus

  4. Romii says:
    9 de julio de 2009, 14:53

    Besos Flor,
    Re lindo el texto

  5. Isaias says:
    9 de julio de 2009, 15:07

    que verguenza...mi intencion nunca ha sido que alguien mas caiga en mi blog, de hecho lo he llenado para las ocasiones especiales y nunca le he tomado mayor importancia :), pero muchas gracias por tu comentario saludos =)

  6. Federico Darío Pretel says:
    11 de julio de 2009, 14:31

    Lindo, como siemrpe :)
    Besoo

  7. Anónimo Says:
    12 de julio de 2009, 16:25

    buenisimo como siempree.. te felicito flor..
    segui asi.. rodri

  8. Anónimo Says:
    12 de julio de 2009, 16:31

    naaa...sos mui grosa nena.. te admiro posta..!:).. ;)..un besoo.. :)

  9. flor... h Says:
    12 de julio de 2009, 16:48

    hai!! chicas la verdad me encanto lo q hacen sigan asi!!! no se den por vencidas porq personas asi no se encuentran en cualquier lado ...

    las felicito .. :D

  10. Ruylly says:
    14 de julio de 2009, 12:58

    buaw
    me dejo perplejo...la verdad no se que decir...
    solo que es tan magico, tan...nose
    como se sabe es mas facil sentir q contar...
    bue estoy emocionado ante algo tan...
    bah!!
    estuvo buenisimo...
    Con mucho Cariño
    Ruylly

  11. Rocío says:
    14 de julio de 2009, 20:23

    Es así, el amor llega cuando menos lo esperamos y con la persona menos pensada... No puedo decir mucho, ando apurada.. Saludos.. Las quiere
    Ro..
    PD: pasan por mi blog?

Publicar un comentario