Bueno, por algún lado hay que empezar y la mejor forma de hacer esto es dándoles la bienvenida a nuestro blog. Ya que este es nuestro primer posteo nos gustaría comentarles de que se trata: nuestra idea principal era poder expresarnos através de lo escrito y así poder plasmar nuestros gustos e ideologías en esta página, aunque esto no implique que aquellos que no opinen lo mismo o que deseen otras cosas no puedan entrar o dejar comentarios. Para dar nuestra opinión nos queríamos basar no solo en temas actuales si no en cosas que ya ocurrieron o que pueden suceder, sin olvidar, por supuesto, todo lo que nos interesa como la música, la lectura, la poesía, etc.
También les queríamos contar el por que del titulo. Mas sueños que utopías quiere decir que no hay que tener la idea fija de que algo es totalmente imposible por que si lo soñamos y lo deseamos de verdad todo se puede alcanzar.
Para empezar elegimos un cuento que nos gusto a las tres (lo sacamos de una pagina que no decía quien lo escribió así que desconocemos el nombre del autor), “ojo” que no es nada infantil, deja una linda moraleja:

Había una vez un gusano que se había enamorado de una flor.Era por supuesto, un amor imposible, pero el animalito no quería seducirla ni hacerla su pareja. Ni siquiera quería hablarle de amor. Él solamente soñaba con llegar hasta ella, y darle un beso. Un solo beso.Cada día, y cada tarde, el gusano miraba a su amada, cada vez más alta, cada vez más lejos. Cada noche soñaba que, finalmente, llegaba a ella y la besaba.Un día, el animalito decidió que no podía seguir soñando cada noche con la flor y no hacer nada para cumplir su sueño. Así que, valientemente, avisó a sus amigos, los escarabajos, las hormigas y las lombrices, que treparía por el tallo para besar a la flor.Todos coincidieron en que estaba loco, y la mayoría intentó disuadirlo, pero no hizo caso. El gusano llegó arrastrándose hasta la base del tallo y comenzó la escalada.Trepó toda la mañana y toda la tarde, pero cuando el sol se ocultó, sus músculos estaban exhaustos.- "Pasaré la noche agarrado del tallo, y mañana seguiré subiendo. Estoy más cerca que ayer", pensó, aunque sólo había avanzado diez centímetros y la flor estaba a más de un metro y medio de altura.Sin embargo, lo peor fue que, mientras el gusano dormía, su cuerpo viscoso y húmedo resbaló por el tallo, y por la mañana el gusano amaneció donde había comenzado un día antes.Miró hacia arriba y pensó que debía redoblar los esfuerzos durante el día y aferrarse mejor durante la noche. De nada sirvieron las buenas intenciones. Cada día, el gusano trepaba, y cada noche, resbalaba otra vez hasta el piso. Sin embargo, cada noche, mientras descendía sin saberlo, seguía soñando con un beso deseado.Sus amigos le pidieron que renunciara a su sueño, o que soñara otra cosa, pero el gusano sostuvo, con razón, que no podía cambiar lo que soñaba cuando dormía, y que si renunciaba a sus sueños, dejaría de ser quien era.Todo siguió igual durante días, hasta que una noche que el gusano soñó tan intensamente con su flor, que sus sueños se transformaron en alas... y a la mañana el gusano despertó mariposa, desplegó las alas, voló a la flor... y la besó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

6 Response to " "

  1. william says:
    5 de mayo de 2009, 19:43

    hola... muy bueno todo..
    re copado..muy bueno lo q piensan..
    el titulo tmb.
    y el cuento muy bueno tmb..jaja en fin!

    todo muy bueno!!

  2. william says:
    5 de mayo de 2009, 19:44

    muy bueno!! todo re copado..muy bueno lo q
    piensan...muy bueno lo q piensan
    copado el titulo...y muy buen cuento..jaja
    en fin...todo muy bueno...

    suerte..espero q sigan !!

  3. mayra says:
    6 de mayo de 2009, 16:11

    yo qiero q me salgan alas .... para alcansar al estante de arriba sin tener q subirme a un banqito :P

    muy bueno FLO el blo y a las otras chicas tambien las felicito !! avisen cuando suban alguna otra cosa :)

  4. Romii says:
    8 de mayo de 2009, 10:48

    Es re dulce el cuento.
    Besos :D
    Las sigo , Así leo todas sus cosas xD

  5. Eveee Says:
    10 de mayo de 2009, 22:51

    Meeery (Y
    qiero alas grandees .. muuy grandes :) onda asii vueloo ;) arre .. buem mui lindo esoo la verdaad :) un besitoo

  6. Flooor- Says:
    10 de mayo de 2009, 23:05

    Aii re lindo lo todo lo qe subbieron ;) posta qe A mi no se me occurrirían esas cosas. Menos inspiración para escribbir. Jaja. Bueno les manddo un beso aa las tres !
    ii sigan subiendo más qe está iinteresantt , ii a mi hniitaa qe la amoo tmmb la feliccito =) besos.

Publicar un comentario